Hola. Tengo tratamiento con XOLAIR, 2 x 150mg 1 x por mes desde hace 8 mese, por SAM. ( Síndrome de
Hola. Tengo tratamiento con XOLAIR, 2 x 150mg 1 x por mes desde hace 8 mese, por SAM. ( Síndrome de activacion mastocitaria. He bajado los antihistamínicos de 4 a 2 además de Montelukast. Los primeros meses super pero ahora dolor de cabeza, he tomado aún más peso y últimamente tengo muchas puntadas en el corazón, hinchazón de pies. Todos estos síntomas, son en los efectos sgundarios? Muchas gracias
1 respuesta
Apreciad@ paciente, son sintomas que primero debe descartarse patologias más frecuentes o algunas más graves como cardiopatia isquemica, metabolicas, etc, debes consultar para pruebas complementarias y exporación fisica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
