Hola tengo un flemón hace 3 días y me gustaría saber si me puedo tomar los antibióticos Augmentine y

7 respuestas
Hola tengo un flemón hace 3 días y me gustaría saber si me puedo tomar los antibióticos Augmentine y antiinflamatorios cada 6 horas en vez de cada 8? No aguanto el dolor
Muy buenas. Hay que eliminar la causa del flemón (normalmente está asociado a una pieza dental en mal estado) para que los fármacos hagan efecto de forma definitiva y desaparezca el dolor. Mientras tanto acuda a su dentista y no modifique las pautas de su medicación. Un saludo.

Eso lo tiene que recetar un médico o un dentista, no se automedique, y además debe acudir al dentista para que le diga el porqué de dicho flemón y cómo tratarlo.
Buenas. Como le han dicho mis compañeros evite automedicarse y acude a un dnetista para eliminar la causa
Estando de acuerdo que en caso de flemon se puede tomar antibiotico y antiinflamatori.Estos los debe recetar su medico o su dentista.Pero lo mas importante es tratar ademas la causa por lo que debe acudir lo antes posible a su dentista de confianza.
Un saludo
Buenas tardes! Estoy de acuerdo con mis compañeros en que se debe valorar el origen del flemón y hacer un tratamiento definitivo del mismo, y no solo eso a lo mejor sajandolo alivia temporalmente el dolor. El augmentine que ya esta tomando se suele pautar cada 8 h. Si puede asociar antiimflamatorios a analgesicos tipo paracetamol o nolotil alternando de tal manera que cada 4 h toma algo para calmar el dolor. También puede ayudar una pauta de corticoides pero eso bajo prescripción médica. Animo
Actualmente el servicio de urgencias funciona fenomenal mente llame y su médico le recetará el antibiótico y antiinflamatorio oportuno se lo cargará en la tarjeta sanitaria y lo podrá recoger en su farmacia
Hasta que no le resuelvan la causa del flemón no acabará el problema.