Hola ,tengo un problema en la piéza número 26 referente a la encia y falta de hueso,algo de retracci

6 respuestas
Hola ,tengo un problema en la piéza número 26 referente a la encia y falta de hueso,algo de retracción de encia
Me dan dos opciones , Apicectomia y sigo con mi muela mantenida o extracción y poner una prótesis o Implante

Tengo dudas , que me aconsejan que haga ? ...muchas gracias por adelantado

Soy Hombre de 59 años
Antetodo saludarle. En relación a su caso es muy complicado sugerirle alguna de las opciones que plantea sin un estudio radiográfico. Un saludo

Yo le preguntaría al compañer@ qué pronóstico tiene esa pieza. Si no es de fiar ,yo le aconsejaría la extracción e implante y en caso de que no hubiera hueso suficiente(tras estudiarlo con un TAC) hacer un puente de 3 pzas de 25 a 27,pero con muchas interrogantes, porque no sabemos si están en boca y en qué condiciones. En cualquier caso para mí la opción del puente de 3 pzas es la última. Por la edad que nos comenta y si no hay ningún problema de salud importante,no habría problema.
eS RARO QUE UNA ALTERNATIVA SEA APICEPTOMIA si es con perdida osea. Cada caso es muy diferente a otro y sin ver rx esmuy dificil o imposible asesorarle.
En caso de duda acuda a una segunda opinión a un buen profesional.Un saludo
Buenas tardes, para tratar la encía no sé hace apiceptomia, de todas formas hay que hacer un estudio radiográfico , para darle una valoración
Con esas dos variables es imposible dar una respuesta. Su dentista le informará detenidamente para que vd elija. Si tiene dudas seguro que su dentista estará encantado de volverle a informar.
La segunda opción. Y sustitución por una prótesis que puede ser bien implanto-soportada si no le falta ninguna pieza y están bien el 25 y 27, o tipo puente si no sucede esto. También podría ser removible si le faltan más piezas.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Visita odontología - 50 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!