Hola tengo una bebé de año imedio desde que nació siempre ha echo baja de peso y por muchos exámenes

Hola tengo una bebé de año imedio desde que nació siempre ha echo baja de peso y por muchos exámenes que le hacen nunca le sale nd aurita no me quiere comer nada ni tetero ni nada se le bajó mucho el apetito le estoy dando 2cc de dayamineral eso hará que aumente su apetito

1 respuesta


El Dayamineral no sirve para aumentar el apetito. Si su bebé realmente come menos de lo que necesita y no se está desarrollando adecuadamente, se debe hacer una valoración completa y diagnosticar el problema. Consulte con su pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.