Hola, tengo una consulta Tomo Topiramato y me produce mucho dolor de cabeza. Lo tomó en la noche y
Hola, tengo una consulta Tomo Topiramato y me produce mucho dolor de cabeza. Lo tomó en la noche y al despertar tengo un fuerte dolor de cabeza y me siento mareada es normal? Pasara en algunos dias. Gracias por ayudarme
1 respuesta
El topiramato es un fàrmaco para la prevenciòn de migrañas no suele dar dolores de cabeza ,Aunque es un efecto secundario. Igual no es el tratamiento adecuado para tí si es para l’as migrañas. Si es para quitarte el ham bre deberias buscar una alternativa . Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
