Hola. Tengo una férula de descarga a medica comprada en una clínica dental y, pese a que la limpio

2 respuestas
Hola.
Tengo una férula de descarga a medica comprada en una clínica dental y, pese a que la limpio de diario con agua y jabón y cada semana la pongo en un vaso con una pastilla de oxígeno activo, la férula está pasando de tener una tono azulado a uno verdoso. La férula tiene menos de un año.
¿Es normal? ¿Es inseguro usarla? ¿Debería preocuparme?
Un saludo.
Es normal que las férulas se vayan oscureciendo con el tiempo. Puedes probar a ponerla en lejía diluida. Luego enjuágala muy bien.

Si estás preocupado o si el cambio de color persiste y no puedes limpiarlo, te recomiendo consultar a tu dentista. Pueden evaluar la férula, determinar la causa del cambio de color y, si es necesario, proporcionarte instrucciones adicionales o reemplazar la férula si está dañada o muy descolorida.