Hola tengo una insuficiencia en la arteria femoral me an dicho k no se puede operar ¿queria saber si

2 respuestas
Hola tengo una insuficiencia en la arteria femoral me an dicho k no se puede operar ¿queria saber si ay alguna solución a mi problema? Tengo 42 años
Falta información clínica: ¿se cansa al caminar?, ¿cuántos metros puede caminar, sin pararse y por terreno llano, hasta que tiene que pararse?, ¿tiene dolor nocturno que le impide dormir?. ¿Qué exploraciones le han realizado para llegar a ese término en el que se descarta la solución quirúrgica? ¿Se descarta la cirugía porque no está clínicamente justificada o porque, realmente, no se puede hacer nada? Podríamos seguir haciendo preguntas pero éstas ya son suficientes. Da Ud. muy poca información para el problema que expone y su edad podría considerarse un agravante, según sea el diagnóstico real que se esconde, detrás de los pocos datos que nos proporciona, para que se pueda hacer un juicio de valor por nuestra parte.

La insuficiencia de la arteria femoral es un diagnóstico poco claro. En general la patología de la arteria femorla prácticamente siempre se puede tratar dependiendo de los síntomas que produzca.