Hola. Tengo una lumbo'cialtalgia y me han recetado Pregabalina. Recuero algo de ir aumentando la dos

1 respuestas
Hola. Tengo una lumbo'cialtalgia y me han recetado Pregabalina. Recuero algo de ir aumentando la dosis, pero no lo especifica por escrito. Me la podrían recordar ustedes ? tampoco sé la duración del tratamiento, creí entender seis meses, pero me parece una barbaridad, tal vez serían seis semanas. Además me recomendaron naproxeno, pero no sé si los puedo combinar. Les agradecería sus indicaciones. Gracias
Las indicaciones deben ser individualizadas en cada caso. Debe consultar con su médico prescriptor las pautas a seguir.
Sí se pueden combinar Pregabalina y Naproxeno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 311 preguntas sobre Gabapentina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.