Hola tengo una niña de 1 año y medio me ha dicho el medico que le de Fluidasa en gotas pero me cuest

Hola tengo una niña de 1 año y medio me ha dicho el medico que le de Fluidasa en gotas pero me cuesta mucho respirar puedo darle junto con fluidasa el Paidoterin?

1 respuesta


Se puede dar pero como la fluidasa ya tiene efecto antihistamínico es mejor no asociarlo. Si le cuesta respirar o tiene fatiga es mejor que la vuelva a valorar su pediatra. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.