Hola,Tengo una pequeña cicatriz en el escote debido a una verruga que me quite con un producto de la

Hola,Tengo una pequeña cicatriz en el escote debido a una verruga que me quite con un producto de la farmacia. Habrá algún tratamiento para eliminarla? Algo que la pueda disimular? Muchas gracias

2 respuestas


La eliminación de cicatrices se realiza con FRAXEL que es el Láser fraccionado de erbio

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, lo primero es ver tu cicatriz en consulta, no todas las cicatrices se tratan igual. Una vez valorada dependerá de si es queloide, atrofica, pérdida de sustancia etc elegiremos el tratamiento más adecuado para ti. No debes tratar una "cosa" sin que esté revisado por tu médico, vemos en consulta pacientes que "queman" lesiones problematicas pensando que son verrugas y eso es un problema (y no quiero ser alarmista, solo realista). Consulta a tu Dermatologo siempre y este solucionará tus problemas de piel. Somos los especialistas de la piel. Gracias por consultar tu caso, un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.