Hola, tengo unos granitos amarillentos pequeños en los labios menores de la vulva, ¿es normal?¿ pued

3 respuestas
Hola, tengo unos granitos amarillentos pequeños en los labios menores de la vulva, ¿es normal?¿ pueden ser los granos de Fordyce?, los tengo desde que era niña, ahora tengo 18 y siguen ahí. No tengo molestias ni nada en la zona.
Buenas tardes , es importante el Examen físico para llegar a un diagnóstico correcto, en caso de quistes sebáceas (de grasa ) puede eliminarse con Laser CO2.
Saludos .

Son glandulas sebaceas que mantienen la superficie protegida
Si se enquistan y acumulan grasa en su interior pueden infectarse y producir pequeños abscesos muy dolorosos que a veces requieren drenaje
Si, lo más lógico que estos "granitos blancos " sean las glándulas sebáceas de Fordyce, que aparecen tanto en los labios como en el pene… raramente molestan, pero algunos chicos o chicas si los tienen muy grandes, se asustan y se piensan que son verrugas, y se los quitan con tecnología plasma tipo PLEXR o con láser de C02, de forma muy rápida y sencilla.