Hola, tomo 2 mg de ritrovil desayuno y cena y 1 mg comida.. Acabo de empezar con esta pauta, pero me

Hola, tomo 2 mg de ritrovil desayuno y cena y 1 mg comida.. Acabo de empezar con esta pauta, pero me da mucho sueño y estoy como a tontada ¿Cuándo lleve unas semanas tomándolo disminuirá la sensación de sueño? Gracias. Un saludo

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Es probable que se vaya acostumbrando su cuerpo, no obstante podria disminuir la dosis de cada toma con la finalidad de estar menos somnolienta. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.