Hola, tomo Ciclosporina y Cellcept desde hace años, ¿ Afectan o pueden afectar al colon? Para hacers
Hola, tomo Ciclosporina y Cellcept desde hace años, ¿ Afectan o pueden afectar al colon? Para hacerse algún cribado. Tengo 33 años. Gracias.
1 respuesta
Los inmuosupresores no afectan directamente al colon aunque según los motivos por los que se tomen y las dosis, parece que tienen un leve efecto sobre el incremento de riesgo en la aparición de neoplasias, por vigilancia inmunológica discretamente alterada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

