Hola tomo daflon desde hace más de 5 años y pues ahora siento que no me hace efecto. Este medicamento
Hola tomo daflon desde hace más de 5 años y pues ahora siento que no me hace efecto. Este medicamento puede crear resistencia asi como los antibióticos? Gracias
1 respuesta
Es más posible que tu patología venosa haya avanzado y por ello no notas tanta mejoría. Hay que aclarar que los venotónicos como el Daflon no curan la enfermedad, solo mejoran los síntomas. Acude al Vascular para que te valore. Hay infinidad de tratamientos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

