Hola tomo deprax 150 y tranxilium 5 por la noche, y duloxetina 30 en las mañanas.Llevo una semana y
Hola tomo deprax 150 y tranxilium 5 por la noche, y duloxetina 30 en las mañanas.Llevo una semana y apenas noto el dormir bien, y sigo desanimada , pensamientos negativos...es normal?
2 respuestas
Hola buenas noches, Habría que saber cuánto lleva con cada medicación que está tomando y los motivos por los que la toma. Sí lleva sólo una semana con la medicación es pronto para valorar su papel sobre los pensamientos negativos, de hecho al comienzo de los tratamientos antidepresivos, puede apreciarse paradójicamente un incremento de estos durante unos días, o de inquietud-ansiedad, o incluso de insomnio que tiende a remitir con los días. Por ello en muchas ocasiones se suele asociar un ansiolítico al comienzo. Sin embargo el efecto del Deprax en el sueño, suele observarse los primeros días, por eso le recomendaría consultar con su médicos prescriptor para ver a qué se deben estos sintomas, sí a una falta de control (al ser pronto) de una alteración (ánimo, ansiedad, etc.) en cuyo caso quizás se podría plantear entre otras cosas ajustar el tranxilium y ponerlo pautado en varias tomas, a una falta de respuesta al Deprax, etc. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


