Hola tomo Diazepam 5mg todas las noches al igual que mis pastillas anticonceptivas tiene algún efect
Hola tomo Diazepam 5mg todas las noches al igual que mis pastillas anticonceptivas tiene algún efecto rebote ?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Si por rebote se refiere a que dejar el diazepam bruscamente le puede producir un sindrome de abstinencia, la respuesta es si. Por otro lado aconsejarle que mientras tome psicofarmacos es aconsejable utilizar ademas de metodos anticonceptivos quimicos, medidas barrera ( uso de preservativo, etc...) Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

