Hola .Tomo Eutirox de 100mg .Se me ha contraído el párpado del ojo derecho y me ha dicho el oftalmól

Hola .Tomo Eutirox de 100mg .Se me ha contraído el párpado del ojo derecho y me ha dicho el oftalmólogo que es debido a hipertiroidismo.Sera que me he pasado con la dosis ? Me he hecho analítica h efectivamente tengo el t4L altísimo.Lo he dejado de tomar porque además los sofocos y nervios eran tremendos. He hecho bien? He pedido hora para mi endocrino.

1 respuesta


Dejar el Eutirox unos días no es problema. Habrá que ver si debe reiniciarlo a una dosis más baja. En todo caso no debería ntsrdar más de cuatro semanas en repetir el análisis

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.