Hola tomo levotiroxina 25, por un hipotiroidismo leve subclinico, hace1 mes y medio, y me siento muy

3 respuestas
Hola tomo levotiroxina 25, por un hipotiroidismo leve subclinico, hace1 mes y medio, y me siento muy mal, tengo muchos temblores en todo el cuerpo, los analisis ya dan bien , deberia dejarla?
Si. Déjala y vuelve a ver a tu médico para que te evalúe.
Dra. Anna M. Aparicio Schwab

Buenas, con esa dosis y con valores tiroideos normales es poco probable que la levotiroxina sea la causa de los síntomas. Podría probar alguna alternativa de levotiroxina de otra marca para ver si le ocurre lo mismo. Si fuera así buscaría otras causas. Un saludo
Hola.
Se podría probar a la retirada de la medicación, porque es poca dosis para un adulto y sobre todo para descartar que los síntomas que tiene no se traten de que hay alguna señal de que el tiroides esté funcionando más de lo normal. Eso puede ocurrir cuando el tiroides haya recuperado su función a pesar de la tiroiditis.
Si tiene cualquier duda póngase en contacto conmigo.
Un saludo