Hola. Tomo losartan potasico de 50 mg a las 8 am y a las 4 pm la tension se me sube a 160/100 todos

Hola. Tomo losartan potasico de 50 mg a las 8 am y a las 4 pm la tension se me sube a 160/100 todos los dias, vuelvo a tomarla a las 8 pm y a las 4 am vuelve a subir. Es decir la pastilla solo me hace efecto 8 horas cada vez que la tomo. De las 4 pm a 8 pm y de 4 am a 8 am todos los dias estoy con la tension alta. Por favor si me puede ayudar. De antemano muchas gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, quizás ni la dosis ni los momentos del día en que toma el losartán sea lo más adecuado. Además, hoy día se aconseja tomar dos fármacos activos antihipertensivos en la misma pastilla con el objetivo de controlar mejor y más prolongadamente la tensión arterial. Consulte a su médico. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.