Hola, tomo quetapina de 25 mg estoy empezando el tratamiento pero desde que tome la primera dosis me

1 respuestas
Hola, tomo quetapina de 25 mg estoy empezando el tratamiento pero desde que tome la primera dosis me dio un fuerte dolor de corazon y se me baja la presion 78/55 debo suspenderla?
Dra. Abigail Huertas Patón
Psiquiatra infantil, Psiquiatra
Madrid
Buenos días, lo más importante es que consulte cuanto antes con su médico de atención primaria para una valoración física, posiblemente sea necesario toma de tensión y electrocardiograma. Después de esas pruebas y en función de resultados podrán responderle mejor. Si no mejora, está justificado ir a urgencias de su hospital de referencia. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 761 preguntas sobre Quetiapina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.