Hola, tuve una práctica de riesgo el 12 de abril con una sexoservidora, sexo oral sin protección y s

Hola, tuve una práctica de riesgo el 12 de abril con una sexoservidora, sexo oral sin protección y sexo vaginal con protección, me realice una prueba rápida de sangre el 27 de julio salió negativo, otra de 4ta generación el 3 agosto salió negativo y el 16 de agosto teniendo 18 semanas de la práctica de riesgo me realice otra 4ta generación en otro laboratorio saliendo negativo, vih 1y2 p24 negativos, tendré que hacerme otras pruebas más, baje de peso y tenía dolor de brazos y piernas y mi lengua se puso blanca. En internet me dice que son síntomas de vih, visité un internista porque me dio ansiedad y tengo colitis nerviosa, pero no le platiqué del tema que estoy pasando.

1 respuesta


Hola, mandar un mensaje tranquilizador que los síntomas no son debidos a infección VIH. Se ha realizado varias serologías y espaciadas en el tiempo y todas con resultado negativo. Las pruebas serológicas de hoy en día son muy fiables. A día de hoy, queda descartada la infección. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.