Hola, una pastilla de 5 MG de cialis 1 h antes del acto, ya puede hacer efecto para un día? O 5 MG s

1 respuestas
Hola, una pastilla de 5 MG de cialis 1 h antes del acto, ya puede hacer efecto para un día? O 5 MG solo se nota en pauta diaria. Gracias.
!Buenos días!
El cialis (tadalafilo) da igual si es de 5mg o de 20mg, la duración de su efecto es de unas 36h aproximadamente, lo único es que si se toma una dosis mayor (ejemplo la dosis de 20mg) tendrá un efecto mayor. Por tanto, puede usar el cialis de 5mg antes de las relaciones sexuales como en dosis diaria que, en ambos casos, debe tener efecto.