Hola. Una pregunta que llevo tiempo queriendola hacer. Tener sequedad en los labios y sensación de e
1
respuestas
Hola. Una pregunta que llevo tiempo queriendola hacer. Tener sequedad en los labios y sensación de escozor es síntoma de diabetes? . Yo soy prediabetica, y la hemoglobina glicosilada al límite. No estoy medicada, solo dieta y andar. Muchas gracias

La prediabetes no cursa con síntomas específicos, por lo que no se justifica un tratamiento farmacológico antidiabético.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo hipotirohidismo mas bociomultinodular engrosado ...puedo tomar kefir de leche ????gracias por su respuesta
- Puedo consumir kefir de Agua si sufro de hipotiroidismo
- Tengo hipotiroidismo por hashimoto. El laboratorioe da bien pero sigo muy cansada. Ayuda tomar.Kefir o añgun probiótico?
- Hola Padezco Hipotiroidismo y quisiera saber si puedo tomar Kéfir Gracias
- Buenos días, quisiera saber las consecuencias de consumir Androcur y el tiempo en que sus efectos secundarios abandonan el cuerpo. Gracias.
- hola tengo hiperplasia suprarrenal congenita tardia o no clasica, tengo el cortisol alto nunca tome medicamento si me dan corticoides no se me subira mas el cortisol?
- Me han diagnosticado hipotiroidismo. Empecé con Eutirox de 25 y ahora me han subido a 50 hasta conseguir regularlo. Me siento muy cansada, me dan mareos y taquicardia que parece que el corazón se me va a salir del pecho. Me da cuando estoy durmiendo o durante el día en cualquier momento. Los ojos, me…
- Hola. Soy un hombre de 47 años que toma Asenapina y Olanzapina para dormir y sufro disfunción sexual (ausencia de libido). En unos análisis de sangre me han indicado un nivel de prolactina de 42,7 ng/mL. ¿Qué niveles de prolactina pueden causar disfunción sexual? Gracias.
- Es bueno el selenio y el zinc para la enfermedad de graves basedow?
- Teniendo hipotiroidismos y tomando Eutirox 132mg ¿Hay suplementos que sean perjudiciales?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Visita Endocrinología
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.