Hola, utilizo insulina lenta TOUGEO y rápida NOVORAPID. La lenta una vez al día almediodia y la rapi
1
respuestas
Hola, utilizo insulina lenta TOUGEO y rápida NOVORAPID. La lenta una vez al día almediodia y la rapida 3 veces al día antes de las comidas. Cuan a la hora de comer la tengo muy alta en ocasiones, a 450...que debo hacer? Por ejemplo almediodia?Me pongo la lenta y luego la rápida añadiendo las unidades según esa franja de glucosa y tengo que esperar a que me baje? O puedo comer normal? En caso de que me tenga que esperar.... Cuando vaya a comer, me tengo que poner de nuevo insulina?
Gracias!
Gracias!
Hola buenas
Llevas una terapia bolo basal de insulina que implica o que tienes un déficit de insulina importante en base a lo que comentas, debes de ser valorado por un endocrino para realizarte una pauta de insulina ajustada a tu peso y la cantidad de hidratos de carbono que consumes en las comidas.
Llevas una terapia bolo basal de insulina que implica o que tienes un déficit de insulina importante en base a lo que comentas, debes de ser valorado por un endocrino para realizarte una pauta de insulina ajustada a tu peso y la cantidad de hidratos de carbono que consumes en las comidas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es correcto inyectarse 15 minutos antes del desayuno insulina rápida y 30 minutos después del desayuno insulina de acción intermedia?
- Tengo diabetes gestacional y me han pautado novorapid 2 antes de desayunar y 2 antes de comer. Por la noche 8 de lenta antes de dormir. Puedo antes de la cena tomar de nuevo novorapid o como al rato voy a ponerme la lenta no se puede?
- Me pongo novorapid 3 veces al dia , antes de cada comida. Y toujeo una vez. Mi pregunta es : cuantas veces al día , fuera de las comidas , puedo corregir con novorapid si estoy alta ?
- Tengo diabetes gestacional, me han puesto una dieta estricta y doy los valores prácticamente normal. Por las mañanas paso hambre así que me han mandado 4 unidades de Novorapid para poder aumentar un poco la ingesta. Ayer me la puse por primera vez y al tomarme el azúcar a la hora di 170, más que nunca.…
- Tengo 450 de diavetis me pinchao10 unidades a la hora de comer y no baja me puedo pinchar otros 10 por la noche?
- Actrapid cuántas veces al día me lo puedo poner si siempre estoy a 300
- Hola, estoy usando lantus ,no tengo mas y consegui novorapid flex,es lo mismo la puedo utilisar igual con la misma dosis?
- En caso de marcar una colocación en el lápiz y no usarla y ponerlo nuevamente en cero, qué sucede con la próxima dosis a inyectar?
- Cuantas veces se puede corregir con la insulina rápida Novorapid Flexpen una persona en el día?
- Me inyectó NovoRapid 3 veces al día. En mi cuerpo está insulina empieza a hacerme efecto a los 40 minutos o más después de inyectarme (en ayunas). El efecto máximo lo hace en 60 minutos.¿ Esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Novorapid Flexpen
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.