Hola, ya finalice en tratamiento de sífilis hace 6 meses con un resultado de 32 dilusiones y me sigu
Hola, ya finalice en tratamiento de sífilis hace 6 meses con un resultado de 32 dilusiones y me siguen apareciendo 16 dilusiones en los resultados, aún puedo contagiar la enfermedad con este resultado?? Ya puedo tener relaciones sexuales?
1 respuesta
Los títulos de sífilis (diluciones) pueden disminuir lentamente tras el tratamiento, pero una reducción de 32 a 16 indica que el tratamiento fue exitoso. Este resultado no significa que sigas contagiando, pero es mejor confirmar con tu médico que ya no tienes riesgo de transmisión antes de retomar relaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
