Hola, Ya tuve dos abortos de menos de 10 semanas, me realice el estudio de comparabilidad , yo soy K
Hola, Ya tuve dos abortos de menos de 10 semanas, me realice el estudio de comparabilidad , yo soy Kir AB C1C1 y mi pareja C2C2. hay riesgo de tener otro aborto por este motivo? Gracias
1 respuesta
Existen varios factores inmunológicos implicados en la placentacion y tolerancia del embarazo por parte del sistema inmune. Los receptores KIR y el HLA C son algunos de ellos por tanto siempre que hay historia de abortos es recomendable estudiar el sistema inmune y las posibles causas asociadas a los abortos a través de unas analíticas específicas para ello. Si estos factores no se modulan o tratan puede existir riesgo de aborto en cada gestación. Son modulables una vez estudiados . Te recomiendo que plantees la opción de que un inmunólogo reproductivo valore tu caso y os pueda asesorar .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

