Hola yo estoy tomando quetiapina 25 mg media a la 3 de la tarde media a las 10 de la noche por q no
Hola yo estoy tomando quetiapina 25 mg media a la 3 de la tarde media a las 10 de la noche porque no siento estar en mi cuerpo, disfrutar, estar viviendo, es horrible. Este medicamento lo genera mas o lo cura?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; La respuesta a su pregunta seria si los sintomas preexistian al tomar el medicamento, si han aparecido despues o incluso o se han exacerbado despues de tomarlo. No obstante a mi juicio un tratamiento con quetiapina en monoterapia en esas dosis no tiene mucha justificación cientifica. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

