Hola yo tengo ese problema desde mi niñez tengo 35 años y cuando estoy en problemas siento que soy u

1 respuestas
Hola yo tengo ese problema desde mi niñez tengo 35 años y cuando estoy en problemas siento que soy un vampiro que salgo a chupar la gente para sentirme mas estable pero tambien he pasado por cosas y luego siento que puedo mover carros hacerlos volar y que yo vuelo pero ya vivo asi con eso cuando estoy en problemas y ahora no se como quitarme eso y ya es comun para mi imaginar pasar de la realidad ala fantasia y por mi trabajo ya no se cual es la realidad y cual no si necesito ayuda para saber si hay medicina o que se hace.
Las Pseudo alucinaciones oportunistas que describe son el producto de la fantasia en la imaginación desbordada de una adolescencia no superada. Debe contar con algun especialista que le ayude a madurar, contando entre las medidas terapeuticas la medicación adecuada y su apoyo sincero.