hola yo tengo hipotiroidismo y estuoy tomando eutirox.En mi ultima analitica la THS,TS3 yTS4 han sal
hola yo tengo hipotiroidismo y estuoy tomando eutirox.En mi ultima analitica la THS,TS3 yTS4 han salido normales pero yo sigo teniendo sintomas entre ellos el insomnio,caida de pelo,aumento de peso y cansancio.¿es eso posible? mi medico dice que es imposible que me lo imagino
1 respuesta
Los síntomas que describe pueden ser de debidos a muchas otras causas distintas al hipotiroidismo. Si tras un ajuste correcto de su hipotiroidismo persisten síntomas de forma significativa se deberían hacer estudios complementarios para descartar otras causas ( enfermedad celiaca,gastritis autoinmune,déficit de vitamina D....) previa anamnesis detallada sobre esos síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
