Hombre de 33 años, llevo más de 3 meses tomando Betmiga y no noto mejora alguna, por el día llego

Hombre de 33 años, llevo más de 3 meses tomando Betmiga y no noto mejora alguna, por el día llego a orinar hasta 20 veces y por la noche hasta 10 o más, ¿Es normal, que puedo hacer? ¿Debería dejar el tratamiento?

2 respuestas


Lo dejaría sin duda alguna. Para que tomar algo que no sirve? Pero por el otro lado debes consultar con alguien que te pueda decir lo que te pasa. Hay diferentes tratamientos para el problema que presentas. Una cosa? Has calculado la ingesta de liquidos que tienes durante las 24 horas? Mide todo...agua, lecha cafe, te, zumos, cerveza etc y si sobrepasa los dos litros ajusta a esa cantidad. Por el otro lado ten en cuenta que las bebedas como cafe, te, chocolate, alchol, y zumos de citricos emperora los sintomas que tienes.

Anna Martinson

Anna Martinson

Terapeuta complementario

Mairena del Aljarafe

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hable con su urólogo para que le cambie el tratamiento o le explique que es lo que le pasa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.