Hoy empecé con el Ursochol y parece que me pica más el cuerpo cuando me la tomo puede ser?
Hoy empecé con el Ursochol y parece que me pica más el cuerpo cuando me la tomo puede ser?
3 respuestas
La eficacia de URSOCHOL para el prurito derivado de colestasis es más bien pobre, no logra controlar de manera eficaz el prurito o picor generalizado que muchas veces acompaña a la situación de colestasis. Para intentar mitigar los problemas en ocasiones muy invalidantes del picor puede ser más útil el empleo de antihistamínicos tipo Polaramine.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No hay ninguna pastilla que actue inmediatamente. Hay que tener un poco de paciencia y darle un poco más de tiempo para ver sus efectos positivos sobre el picor
Preguntas similares
- Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber segui
A mi madre le han mandado esta medicacion gastrifrenal 100 tiene ptoblemas de diarreas cronicas y ga
Puedo tomar un antiacido 2 horas después de haber tomado domperidona
Duphalac me lo tome en ayuno con dos vasos de agua y me entro diarrea liquida ¿es normal?
Por las mañanas en ayunas tomo Eutirox ,puedo igualmente tomar el levogastrol?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



