Hoy es mi primer día usando gynophilus, me lo aplique en la noche y al día siguiente amanecí con poc

2 respuestas
Hoy es mi primer día usando gynophilus, me lo aplique en la noche y al día siguiente amanecí con poco sangrado de un color rojo pálido ¿Es normal? Y presentó un poco de cólicos
Puede ser normal, haz el tratamiento por 3 dias y si sigue ocurriendo ce al ginecólogo

Buenos días.
No tiene por que haber manchado tras aplicarse gynophilus, a no ser que se haya podido realizar alguna erosión vaginal al aplicárselo o sea otra la causa de su manchado.
Es conveniente la vea su ginecólogo para descartar cual es la causa de ese manchado.
un saludo.