Hoy he notado que me ha salido un bulto en la pared de dentro del labio mayor de la vagina, es como carnoso,

3 respuestas
Hoy he notado que me ha salido un bulto en la pared de dentro del labio mayor de la vagina, es como carnoso, no parece una espinilla ni nada por el estilo. Por ahora no me duele ni nada. Si aprieto un poco se ve en el centro como un puntito morado oscuro. Debo preocuparme?
Seguramente no es nada alarmante. Si duele cada vez mas podría ser un quiste de Bartholino y siempre es mejor que lo valore un ginecólogo porque en cualquier momento podría dar lugar a un episodio muy doloroso¡.

Puede ser un cabo de vena que suele decirse pero sin una exploración adecuada no es valorable.
Es conveniente le explote su ginecólogo.
Un saludo
Probablemente no sea nada importante pero le recomendaría pedir una cita con el ginecólogo por si es un quiste de Bartholino que si va a más es muy doloroso.