Hoy me hice una sesión de ipl para cuperosis y tengo algunas zonas un poco inflamadas. Me ha dicho m
1
respuestas
Hoy me hice una sesión de ipl para cuperosis y tengo algunas zonas un poco inflamadas. Me ha dicho mi dermatóloga que me aplique Diprogenta mañana y noche durante 2 días. ¿Funciona bien?
Buenos días! Es una opción adecuada para reducir la inflamación de manera puntual y rápida. No obstante, es normal estar levemente inflamada tras una sesión de IPL vascular, y no suele durar más de 48-72h. Cuando termines de poner diprogenta puedes usar cualquier crema hidratante o reparadora que estés utilizando habitualmente y muy importante usar fotoprotección FPS50 a diario si te expones al sol!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una ciática mme puedo tomar un Diazepam y un enantyun gracias
- Tuve relaciones sexuales un dia antes de quitarme el diu puedo quedar embaraza
- Hola , me tome a las 8 de la mañana 0,25mg de alprazolam , a las 2 de la tarde 0,25mg y a las 9 de la noche la mitad de 0,25 es mucha dosis ? Hoy pasé un día con muchos nervios y necesito dormir bien . Espero respuesta .
- para tratar un divorcio es mejor un sicólogo o un psiquiatra
- BUENAS TARDES DISCULPE LAS MOLESTIAS OK QUISIERA SABER SI EL CLOVATE 0.5MG, SI SIRVE PARA LA PARAFIMOSIS, GRACIAS OK
- El dermatilogo me mando tratamiento de tolak para mis manchas en la cara pero no me dando nada para después de terminar por 4 semanas,que puedo utilizar,se me ha quemado toda la corona y tengo la piel muy seca,algún tratamiento para regenerar esta piel?gracias
- Tengo anciedad y deprecion y estrés. ...ke ago ya no puedo mas ayuda
- Me puedo poner el diu si tengo 15 años y todavía soy virgen
- Buenas tardes, en Enero mi hicieron una histerectomia, a raíz de esa operación tengo una fístula vesicovaginal, me operaron d ela fístula va hacer 3 meses, resulta q al mes empecé a tener pérdidas, después de pruebas , me dicen q me tienen q operar otra vez. Q voy a estar así siempre ?
- Hola quiero dejar la paroxetina tengo más de un año tomándola y dos meses reduciendo la dosis gradualmente, primero la mitad y ahorita 1/4 es paroxetina de 20mg la verdad me lo recetó un médico general
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.