Hoy me tomé mi pastilla sibilla a las nueve de la mañana como todos los días y a las diez fui al bañ
Hoy me tomé mi pastilla sibilla a las nueve de la mañana como todos los días y a las diez fui al baño y mis heces eran un poco más blandas de lo normal pero no eran líquidas ¿Corro riesgo de que la pastilla no se absorba correctamente y pierdan eficacia?
1 respuesta
La píldora se absorbe a los 30 minutos aproximados de haberla ingerido; solo en caso de diarrea importante puede afectar a su absorción
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

