Hyalgan

2 respuestas
Buenas tardes,

Me gustaría saber si el tratamiento de 1 o 5 inyecciones con Hyalgan es válido o es efectivo para la patología de la Tendinitis de la Cintilla Iliotibial (Rodilla del Corredor)?

Espero que respondan, un saludo.
Las infiltraciones de ácido hialuronico no son un correcto tratamiento para esa patologia. Un saludo. EFP

El Hyalgan sirve para lubricar articulaciones. Existen mejores tratamientos para esta patología. Las infiltraciones de Colageno MD pueden reparar las fibras dañadas y desinflamar la zona con buenos resultados. También sería adecuado hacer un estudio Biomecánico para valorar que tipo de alteración biomecánica está provocando esta lesión.