Ibuprofeno

1 respuestas
Me han vacunado de varicela. Varivax. No han dicho que no se puede tomar aspirina. Entre 1y 2 dosis tomaba Ibuprofeno y al día siguiente de la vacuna también . Por casualidad he oído que no se puede tomar Ibuprofeno...Es verdad? Debo preocuparme?
Yo creo que no hay ningun problema por tomar Ibuprofeno.
Otra opción seria tomar Paracetamol, pero solo si tiene fiebre.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Verónica Sanz Santiago

Verónica Sanz Santiago

Pediatra, Neumólogo pediátrico

Madrid

Reservar cita
Filomena Pagone

Filomena Pagone

Pediatra

Altafulla

Reservar cita
Tatiana Fernández Portilla

Tatiana Fernández Portilla

Médico general, Médico estético, Médico de familia

Valencia

Reservar cita
Irene Lázaro Rodríguez

Irene Lázaro Rodríguez

Pediatra, Endocrinólogo pediátrico

Madrid

Reservar cita
Noelia Rodas Martínez

Noelia Rodas Martínez

Enfermero

Hellin

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Vacuna de la varicela
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.