Inicie la sertralina hace 3 semanas, las dos primeras estaba 50mg ahora en la tercera semana me han
1
respuestas
Inicie la sertralina hace 3 semanas, las dos primeras estaba 50mg ahora en la tercera semana me han subido a 75mg, me dan muchos temblores e inestabilidad, es normal? En cuanto tiempo se me pasará?
Hola, la optimización de los ISRS (en este caso sertralina), siempre debe ser paulatina y con vigilancia de posibles efectos adversos más frecuentes al inicio, y bajo supervisión médica. Te aconsejaría mantener la dosis de 50mg más allá de las dos semanas, hasta encontrarte cómoda, y posteriormente poder subir a 75mg si tu profesional médico responsable así lo considera. Espero vaya bien, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo dos semanas tomando sertralina 50 y no va bien. Me han cambiado a paroxetina 20. Me han dicho que este unos días tomando media sertralina y luego empiece con medio seroxat. Esta bien pautado?.
- Mi madre de 93 años toma sertralina 100mg.La toma desde hace 4 años. Es bueno?
- Hace tiempo vengo sintiendo un vacío en el estómago y acelere en el corazón horrible la sensación en el estómago la dra me recetó Sertralina eso me ayudara o q UE puedo hacer para mejorar gracias
- El alergólogo me recetó sertralina como una posible terapia a una dermatitis para descartar si ruera de tipo nerviosa, ya se me controlo la alergia pero ahora como suspendo el medicamento tomo la mitad de 100mg por las noches y me está causando pesadillas, irritabilidad y nerviosismo. Gracias
- Porque la sertralina me causa que este ido desorientado y adormilado como con niebla mental también es un efecto secundario inicial
- Suspendi la sertralina porque me puse mas depresivo y tenia pensamientos suicidas
- Llevo tomando sertralina de 50mg durante meses y me sentía muy bien volví a retomar mi vida Al sentirme bien empeze a no tomarla diariamente como antes Hace 15 días sentí otra ves los mismos síntomas que me hicieron tomarla Volví a empezar de nuevo con la toma diaria No quisiera retroceder la…
- Que opinan de tomar sertralina 125 mg pero los fines de semana bebo unas cervezas es malo ?
- Tome 2 sertralinas de 50mg y a la hora y media tome media paroxetina de 20 mg pero vomité al minuto de haber tomado la segunda pastilla, luego leí las consecuencias q esto puede causar que hago xfavor
- Puede la sertralina dar reacciones de ataques de pánico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3974 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.