intervención de triple bypass y esten en una de las arterias. Medicación entre otras, Brilique + Adi
intervención de triple bypass y esten en una de las arterias. Medicación entre otras, Brilique + Adiro, pero este último me produce problemas gástricos y un muy fuerte quemazón. Hay algún medicamento que pueda sustituir a Adiro?
1 respuesta
Habría varias opciones posibles para su problema. Entiendo que por un lado ya se encuentre en tratamiento con protector gástrico a dosis elevada, si no es así, utilizarlo. Por otro lado, algunas personas personas pueden presentar mejoría de las molestias gástricas al sustituir Adiro por Triflusal. Finalmente, otra opción sería que una vez pase el tiempo que le han indicado que tiene que estar en tratamiento con Brilique + Adiro (en muchos casos 1 año y en otros algo más), sustituya ambos por Clopidogrel 75 mg al día, que produce que menos molestias gastricas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola desde la semana pasada tengo episodio de tensión lata pico en el día siempre por la tarde estoy
La ansiedad puede provocar síntomas como ardor fuerte en pecho espalda alta y nuca
Es seguro tomar seroquel prolong junto con sulpirida? Tengo hemibloqueo anterior izquierdo. Hay más
Suelo tomar una infusion despues de la comida. Me medico cin luxiana 60 i amioradona 200 media dosi
Exforge160 hct, valsartam 89 mg y pentoxifilina 400 MG lo puedo tomar me lo respeto un médico, este
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

