Intervenido de uretroplastia termino-terminal hace 6 semanas. Desde el principio he tenido erecciones
Intervenido de uretroplastia termino-terminal hace 6 semanas. Desde el principio he tenido erecciones y eyaculaciones y no sé si eso puede interferir en la cicatrización adecuada de la uretra. Puedo llevar vida sexual normal? Orino con frecuencia y tengo molestias en zona perineal. Es normal?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los pacientes jóvenes recién operados pueden tener eyaculaciones perisonda. Intentamos evitarlo, pero no lo conseguimos a veces. Siga su vida normal, y ello nos permitirá saber si el problema operado se ha solucionado. La molestias en perineo se iran corrigiendo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

