¿Invega 3mg produce aumento de peso en la mayoría de casos?

¿Invega 3mg produce aumento de peso en la mayoría de casos?

3 respuestas


Desgraciadamente puede producir ese efecto con bastante frecuencia. Si bien la dosis es baja, como dice la compañera, cada ser humano es más o menos sensible al fármaco, y puedo confirmarle que he atendido casos en que con una dosis despreciable han aparecido efectos adversos muy severos que han obligado a suspender el tratamiento, mientras que en otros pacienr

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, este efecto de aumento de peso es posible, consulte con su especialista el riesgo/beneficio de este tratamiento. En cualquier caso hay otros tratamientos que tienen buena respuesta y no producen aumento de peso. Consulte con su especialista.Un saludo


Invega puede producir aumento de peso. La dosis de 3 mg es baja y el aumento de peso se relaciona con la dosis.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.