La administración de Becozyme C, guarda alguna relación de causalidad con casos de insomnio?
La administración de Becozyme C, guarda alguna relación de causalidad con casos de insomnio?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No tiene porque estar relacionado, aún así si empezó a tomarlo y comenzó el insomnio pruebe a retirarlo y observé si duerme mejor.
Por lo visto no sólo contiene algunas de las vitaminas del complejo B y la vitamina C, sino también otros ingredientes que desde luego no tienen nada que ver con los extractos naturales, es decir que se consiguen de forma sintética. Si necesitas "reforzar tu organismo" te recomiendo que te tomes un multivitaminico durante 1 mes (yo lo hago siempre en invierno) y si quieres saber cómo elegir el mejor multivitaminico, puedes encontrar información en mi página de facebook. La semana pasada he subido un articulo precisamente sobre este tema y lo hice precisamente porque a mi hijo le embaucaron (en la farmacia de toda la vida) y me vino con un multivitaminico incompleto, a pesar de que es una marca muy, muy conocida le falta algunas vitaminas y unos cuantos minerales que son imprescindibles (cómo el magnesio por ejemplo) y muchos más. Lo peor de todo es que hay mucha gente cómo mi hijo, que confían más en "la marca" que en la calidad del producto...
Preguntas similares
- ¿Cuanto tiempo después de ingerir calcio 1495mg diarios más 4000 ui de colecalciferol, se pueden esp
Mi mamá tiene 80 años y tiene artrosis. Y está subida de peso ..el doctor le recomendó bajar de peso
Tengo adulto mayor,tuvo infección urinaria,ya tratada ,pero en las noches tiene insomnio y ansiedad,
Hace 7 meses hice el tratamiento por Pilory y tengo gastritis y aun tengo molestias en el estómago
Acentúa la Atorvastatina la demencia ? Habría otra medicaciónque afecte menos Muchas gracias doctore
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



