La aparición de bolsas de sangre debajo de la lengua, en el paladar y la parte interior de ambas mejillas

3 respuestas
La aparición de bolsas de sangre debajo de la lengua, en el paladar y la parte interior de ambas mejillas que dura unas horas y después desaparecen, ¿lo trata un experto maxilofacial? A que puede ser debido?
Gracias
No se a que puede ser debido dado que no se qué es, no lo veo, no lo puedo tocar, etc. Debe acudir a su odontólogo lo primero. Su odontólogo le dirá de qué se trata y le dirá qué es lo que debe de hacer.

Posiblemente sean lesiones pseudoampollosas o ampollosas por un desprendimiento anormal del epitelio de la mucosa. Consulte con un experto en lesiones orales
Tal como lo expones, o tienes traumas de repetición de algún tipo, o alguna patología de coagulación, vete a saber.