La brida amniotica puede afectar a mi bebe estando todo formado? Una brida pasa por su muslo derecho

1 respuestas
La brida amniotica puede afectar a mi bebe estando todo formado? Una brida pasa por su muslo derecho y la otra la tiene en frente de su rostro. Mi bebe registra buenos movimientos fetales (25 semanas de embarazo.)
Estas bridas se formaron a consecuencia de dos legrados que tuve en años anteriores?
Para tranquilizarla decirle que son las bridas amnióticas que no se ven, en ocasiones del tamaño de un pelo, las que suelen dar mas complicaciones a nivel fetal. En su caso se trata de bridas visibles que han sido diagnosticadas y en principio no atrapan al bebé, pues tiene buenos movimientos. Si su bebé está bien formado, las posibilidades de afectación son ahora muy escasas y si esto sucede, se detectará a tiempo. Los fetos también tienen sus mecanismos para escapar de posibles lesiones.