la cafiaspirina es recomendable?

3 respuestas
la cafiaspirina es recomendable?
Es un compuesto de aspirina y cafeina.
Está indicado como analgésico y anti térmico y como tal tiene efectos adversos sobretodo derivados de la aspirina(evitar en caso de úlcera gastrica náuseas vómitos. ....)
Las reacciones adversas deoenderan de las circunstancias personales o afectaciones generales que usted tenga.
Por internet no se puede decir si es recomendable para usted o no porque no sabemos si es usted alérgico al ácido acetilsalicílico o toma alguna medicación importante ..tiene alguna patologia sistemica...
Un saludo

No se prescribe para ningún tratamiento dental.
Los principios activos son el acido acetilsalicilico (reductores del dolor y la fiebre) y la cafeina (estimulante del sistema nervioso). Está indicado en mayores de 16 años de edad para el alivio sintomático de dolores ocasionales leves y moderados (de cabeza, dentales, menstruales, contracturas musculares, lumbalgias, estados febriles, etc.). Pero si Usted es alérgico o hipersensible a la cafeina o al acido acetilsalicilico, almidón de maíz, o celulosa en polvo, no debe tomarlo. Tampoco si ha presentado reacciones alérgicas de tipo asmático, o si padece o ha padecido asma, o si padece hemofilia, o si está en tratamientos con anticoagulantes orales, o si padece algun tipo de enfermedad renal o hepàtica o cardíaca, o si padece hipertension, o si se encuentra en el tercer trimestre de embarazo, o si es menor de 16 años, y un largo etcétera. Por tanto, debe consultar con su médico de cabecera o su odontólogo, ya que mediante una exhaustiva historia clinica, le indicaran su uso