La caspa seborreica bota el cabello ....porque yo tengo en exceso y el pelo se me cae demasiado y es
La caspa seborreica bota el cabello ....porque yo tengo en exceso y el pelo se me cae demasiado y está frágil y la hebra delgada
1 respuesta
La seborrea contribuye pero no es la causa principal de la caída del cabello. Lo ideal es que te vea un dermatólogo que es el especialista en este tema. te solicitará un análisis de sangre y evaluar a otros factores como edad, sexo, estrés ,etcétera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

