La cirugía para eliminar la incurvacion peneana la cubre la seguridad social?

2 respuestas
La cirugía para eliminar la incurvacion peneana la cubre la seguridad social?
Efectivamente, la cirugía de la incurvación de pene la cubre la seguridad social. Lo que ocurre es que ahora mismo disponemos de métodos menos invasivos (que deberían ser considerados antes que la intervención quirúrgica) para solucionar ese problema y éstos no siempre están disponibles en los hospitales públicos.

La incurvación peneana la cubre la seguridad social siempre que el paciente halegue que tal incurvacion le molesta o impide el coito. La intervención quirúrgica corrige cualquier incurvación pero no ataca al problema de raíz y siempre supone perder unos cm de longitud . En los casos congénitos no hay otro tratamiento pero en aquellos pacientes con placas fibrosas ( enfermedad de Peyronie ) pueden tratarse con ondas de choque , indoloras , inocuas , destructivas para la placa y que suavizan el grado de curvatura.