La dermatologa me ha recetado Diprogenta para una herida labial. Tengo diagnosticada "Queilitis". Pe

1 respuestas
La dermatologa me ha recetado Diprogenta para una herida labial. Tengo diagnosticada "Queilitis". Pero ahora tengo herida abierta. Puedo usarla?
Buenos días, entiendo que te ha diagnosticado queilitis irritativa. No hay problema en aplicar Diprogenta en la zona de la fisura, aunque puedes presentar algo de picor en la aplicación. Si no responde al tratamiento en 2 semanas recomiendo que vuelvas a consultar con tu médico, ya que a veces las queilitis o boqueras presentan sobreinfeccion por cándida (hongo normal de nuestro organismo) y requiere tratamiento con antifúngico +/ antibiótico (ejemplo Brentan)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 193 preguntas sobre Diprogenta Crema
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.