La discinesia tardía puede regresar? Tome metoclopramida por un dia y al siguiente tuve discinesia,

La discinesia tardía puede regresar? Tome metoclopramida por un dia y al siguiente tuve discinesia, solo me duró 9 hrs. Luego de meses, aun siento un poco ansiosa la mandíbula.

3 respuestas


Usted sufrió una distonía aguda, que es producida por metoclopramida y neurolépticos. Debe diferenciarse de la discinesia tardía otro síntoma extrapiramidal más habitual tras tratamientos prolongados con neurolépticos antipsicóticos. Ese problema usted no lo padece. Pero ha de tener en cuenta evitar la metoclopramida en lo sucesivo o se arriesga a una repetición de la distonía. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


LA discinesia tardía es otra cosa distinta a la que usted describe !!!! . Los síntomas que refiere efectivamente corresponden a un efecto secundario . Si sigue teniendo problemas con la mandíbula desde luego no es un efecto secundario de la medicación que tomó solo una vez. Puede estar un poco sugestionada con el episodio que tuvo y fije síntomas que hacen que tenga esta molestia después de tanto tiempo. Un saludo


la discinesia tardía o movimientos involuntarios, demuestra que usted tiene una hipersensibilidad a los neurolépticos o antipsicóticos. Le aconsejaría que no los utilice.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.