La duloxetina de 30mg me causa mucho dolor de cabeza, lentitud, nauseas. Es muy fuerte este medicame
1
respuestas
La duloxetina de 30mg me causa mucho dolor de cabeza, lentitud, nauseas. Es muy fuerte este medicamento. hay algo mas suave.? Yo estoy renuente a tomar medicamento y con estos efectos secundarios, pues menos.
Buenas tardes : Es un antidepresivo como otro cualquiera del mercado y la dosis de 30 mg ,es la minima ; puesto que no lo tolera ,tendra que hablar con su psiquiatra para que le prescriba otro antidepresivo
Atentamente Dr E Guerra
Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me salio enel glande un grano con postilla ps sarna
- pasa algo ai me aplico ovulos en la vagina si saber exactamente si son hongos??, el medico me ha dicho que podia ser irritacion pero sus tratamientos no me hacen efecto
- Me apliqué clindamed fosfato 2% Tengo una semana con cuatro días de haber terminado de aplicarme esa crema vaginal por siete días y todavía me salen residuos como crema pero más más rala es normal
- Hola estoy medicada con paliperidona por un error ya que no me creyeron en urgencias y me pusieron esquizofrenia desorganizada.siento poca energía .tampoco soy feliz del todo. Estoy menos feliz por la paliperidona? Y con poca energía? Me gustaría me subiera el estado de animo y las ganas de hacer…
- Estoy harta y cansada de toda la presión que tengo encima, las crisis de mi hijo de 13 años autista de grado 3 y un 75% de discapacidad en las que se pega, chilla todo el rato, golpea los cristales y ventanas, me agarra y tira del pelo tan fuerte que me arranca mechones, mi ex y padre de mi hijo…
- Tengo 59 años .Desde hace 30 años sufro depresion me indico el médico que tomara imipramina durante 6 meses. Y me controló, hace 10 años se me acentuo nuevamente y he tomado clonazepan, pero no quise hacerme adicto u la suspendí, me recetaron mirtazapina y me controle ya llevo tomandola un año…
- Hola me realice blefaroplastia de párpado sup e inferior hace 2 meses y siento q mis bolsas inferiores volvieron y aún no veo los resultados, será que quedarse así? Debo hacer negocios otra vez la cirugía?
- Hola mi marido trabaja mucho en el sol y cuando quiere tener intimidad al momento está erecto y después se disminuye me mandaron que le pusiera esta inyección teste depot 250 será buena
- Me han detectado un adenocarcinoma de tipo intestinal me lo han quitado pero me van a hacer los marcadores tumorales y un tac....que pasos hay que seguir despues
- Buenos días sirve la amoxicina para la hinchazón de la muela
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.